En este blog se comparten las fotos de los eventos que se realizan en Villa de los Niños de Guadalajara, Jal. Así como también algún recuerdo que se les haya tomado. Con tus COMENTARIOS y sugerencias se enriquece el blog. COMPÁRTELO con tus conocidos ya que es la única forma de que llegue a +personas.

1 de junio de 2012

Diego Sinaí de 1º

Como lo prometido es deuda para quienes lo pidieron les traigo la foto de Diego Sinaí, que desde donde se encuentra manda un gran saludo a todos los del estado de Tlaxcala. Diego es un niño con mucha alegría y entusiasmo en todo lo que hace, sin duda espero sea vista por todos ustedes y no dejen de visitar el blog.

4 comentarios:

  1. Gracias por atender nuestra peticion y nos alegra mucho saber y ver que se encuentra bien echandole ganas como desde siempre lo a sabido hacer. Que Dios los iluminte a todos los que se encuentran aya y en cada una de las villas y que les de fuerzas para salir adelante.
    UNA VEZ MAS MIL GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. ola diego soy tu tia yami como estas espero qe muy bien te mando mil besos cuidate mucho sabes qe aunqe estamos lejos y no nos veamos te qiero mucho te mando muchos saludos echale muchas ganas sigue como vas hasta ahora bueno te qiero y mucha suerte adios qe dios te vendija te quiere tu tia yamile

    ResponderEliminar
  3. Buen dia que bueno que aya este blog mando saludos a todos los que se encuentran estudiando alla en villa guadalajara en especial al grupo de primero "F" CHAVOS ECHENLE MUCHAS GANAS
    Espero puedan subir fotos de ese grupo para que los podamos ver gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes, antes que nada gracias por poner este blog y asi poder enterarnos un poco de nuestros niños que estan en la villa, le agradeceria mucho suba una foto del niño Fredi Leon Leon del estado de Campeche segundo año, el cual espero en Dios se encuentre muy bien. Gracias y que Dios y la virgencita los siga bendiciendo.

    ResponderEliminar