En este blog se comparten las fotos de los eventos que se realizan en Villa de los Niños de Guadalajara, Jal. Así como también algún recuerdo que se les haya tomado. Con tus COMENTARIOS y sugerencias se enriquece el blog. COMPÁRTELO con tus conocidos ya que es la única forma de que llegue a +personas.

17 de junio de 2012

Fotos del sábado 16 de Junio

¡Increíble que ya estemos tan cerca de las vacaciones! ...Papás e hijos que están en villa ya cuentan los días para poder encontrarse y disfrutar de esos 15 días que se les dan aunque sean tan escurridizos pero que llenan de fuerzas para continuar un año más.

Los de primero pasan a segundo, los de segundo pasan a tercero y los de tercero salen, muy pocos son los que se quedan a continuar con la preparatoria, el resto se va a sus casas a continuar con sus estudios, a trabajar o ambas cosas a la vez pero se llevan todo lo que han aprendido y lo notan desde el primer instante que respiran fuera de su Escuala, hay una fuerza superior para afrontar la vida, con más libertad y honradez, con más independencia y madurez, con más responsabilidad y alegría, sabiendo valorar cada cosa que se obtiene en la vida y desde ese instante comenzar a volar tan alto, misión que se le ha dado a cada uno de los que salen de la Villa de los Niños (P. Aloysius)

Gracias por leerme y seguir visitando el blog aunque no escriba ni postee tan seguido, pero mejoraré no se preocupen, a continuación les dejo algunas fotos que tomé el 16 de Junio.





1 comentario:

  1. GRACIAS por las fotos que comparte con nosotros y es verdad solo estamos contando los dias, es nuestro primer año sin nuestro peke pero por lo mucho que lo queremos lo apoyamos y lo felicitamos gracias por todos los que hacen posible este proyecto y quiere DIOS que nuestro peke le eche muchas ganas y salga adelante yy aproveche esta oportunidad MIL GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar