En este blog se comparten las fotos de los eventos que se realizan en Villa de los Niños de Guadalajara, Jal. Así como también algún recuerdo que se les haya tomado. Con tus COMENTARIOS y sugerencias se enriquece el blog. COMPÁRTELO con tus conocidos ya que es la única forma de que llegue a +personas.

19 de junio de 2012

Fredy León León del estado de Campeche

Como lo prometido es deuda les dejo la foto de Fredy León del Estado de Campeche, cuenta que se encuentra muy bien y con ganas de seguir adelante, pide que le escriban por este medio. Mañana estaré subiendo varias fotos nuevas pero les invito a que no dejen de visitar el blog...

Gracias!

3 comentarios:

  1. hola fredy tu al igual que otros niños que se encuentran ai en villa permitanme felicitarlos por ser tan fuertes y valientes llenos de decicion y que a tan corta edad nos demuestren se ustedes pieden salir adelante aprovechen su estancia y saquenle jugo a todo lo que les enseñan FELICIDADES CHAVOS pronto los veremos y estaran con nosotros los esperamos con los brazos abiertos besos

    ResponderEliminar
  2. fredyto!! no sabes como me emociona verte y saber de ti aunque sea por este medio, me alegro que estes muy bien y que le hechas muchas ganas, sabes que te admiro por haberte atrevido a irte a estudiar tan lejos, pero como dicen por ahi si son tus sueños pues persiguelos, estamos contando los dias para que estes con nosotros y mi mama ni se diga, cuando voy a la casa siempre esta hablando de ti. Le doy las gracias infinitamente a la persona encargada de este blog, gracias en verdad y que Dios lo siga bendidiendo. Y a todos los niños que le hechen muchas ganas..la victoria se disfruta mas cuando sabes que te costo y te esforzaste realmente en alcanzarla. Soy tu hermana Olivia.

    ResponderEliminar
  3. ya pronto se llega la fecha en que estrecharemos a nuestros hijos, le doy las gracias a la persona que esta atras de este blog y permitame agradecerle de todo corazon sus buenas intenciones que DIOS lo colme de bendicion a usted y su familia GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar