En este blog se comparten las fotos de los eventos que se realizan en Villa de los Niños de Guadalajara, Jal. Así como también algún recuerdo que se les haya tomado. Con tus COMENTARIOS y sugerencias se enriquece el blog. COMPÁRTELO con tus conocidos ya que es la única forma de que llegue a +personas.

25 de junio de 2012

A punto de llover...

Sabemos que el temporal ya comenzó y solo han caído algunos aguaceros por la noches en las imágenes vemos a los niños corriendo y jugando pero si la lluvia se suelta todos corren a refugiarse y se acaba la diversíón pero no la alegría ya que el ver llover desde los ventanales del edificio es algo espectacular que refresca sus cuerpos y almas.












19 de junio de 2012

Fredy León León del estado de Campeche

Como lo prometido es deuda les dejo la foto de Fredy León del Estado de Campeche, cuenta que se encuentra muy bien y con ganas de seguir adelante, pide que le escriban por este medio. Mañana estaré subiendo varias fotos nuevas pero les invito a que no dejen de visitar el blog...

Gracias!

17 de junio de 2012

Fotos del sábado 16 de Junio

¡Increíble que ya estemos tan cerca de las vacaciones! ...Papás e hijos que están en villa ya cuentan los días para poder encontrarse y disfrutar de esos 15 días que se les dan aunque sean tan escurridizos pero que llenan de fuerzas para continuar un año más.

Los de primero pasan a segundo, los de segundo pasan a tercero y los de tercero salen, muy pocos son los que se quedan a continuar con la preparatoria, el resto se va a sus casas a continuar con sus estudios, a trabajar o ambas cosas a la vez pero se llevan todo lo que han aprendido y lo notan desde el primer instante que respiran fuera de su Escuala, hay una fuerza superior para afrontar la vida, con más libertad y honradez, con más independencia y madurez, con más responsabilidad y alegría, sabiendo valorar cada cosa que se obtiene en la vida y desde ese instante comenzar a volar tan alto, misión que se le ha dado a cada uno de los que salen de la Villa de los Niños (P. Aloysius)

Gracias por leerme y seguir visitando el blog aunque no escriba ni postee tan seguido, pero mejoraré no se preocupen, a continuación les dejo algunas fotos que tomé el 16 de Junio.





12 de junio de 2012

Un bonito dibujo de una madre hecho por...

Nada más y nada menos que por la madre Margie Chong... La creatividad de la madre es única pero no solo se limita a las hermanas sino que también destacan muchos alumnos que tienen el talento de plasmar sus pensamientos a través del dibujo, habiendo grandes pinturas hechas por alumnos de la villa, me complace dicir que no solo les dan educación sino que los forjan mejor que en ningún otro lugar de paga y eso en un gran orgullo de las hermanas de maría.

1 de junio de 2012

Diego Sinaí de 1º

Como lo prometido es deuda para quienes lo pidieron les traigo la foto de Diego Sinaí, que desde donde se encuentra manda un gran saludo a todos los del estado de Tlaxcala. Diego es un niño con mucha alegría y entusiasmo en todo lo que hace, sin duda espero sea vista por todos ustedes y no dejen de visitar el blog.