En este blog se comparten las fotos de los eventos que se realizan en Villa de los Niños de Guadalajara, Jal. Así como también algún recuerdo que se les haya tomado. Con tus COMENTARIOS y sugerencias se enriquece el blog. COMPÁRTELO con tus conocidos ya que es la única forma de que llegue a +personas.

11 de noviembre de 2012

Comunicado

Hola a todos los que nos visitan en el blog... Quiero pedirles una disculpa por no tener nuevas actualizaciones pero ya estoy por subir nuevas fotos, sus peticiones están pendientes ya que no es tan fácil encontrar a los niños ya que es el sábado el único día que visito la escuela.

Solo les invito a darlo a conocer para que pueda llegar a más personas.

Excelente semana a todos. Dejen sus comentarios.

3 comentarios:

  1. que bueno y yo pensando que ya no abria mas publicaciones pues siempre habro el blog para ver alguna imagen y nada yo pensando que ya no abria mas jijijiji bueno muchisimas gracias a todos los que estan atras de este blog un saludo a todos y gracias por compartir sus eventos e imagenes

    ResponderEliminar
  2. hola yo soy de tijuana quisiera saver mas sobre esta escuela por que me gustaria que mi hijo estudiara ay me podrian desir desde que edad aseptan y donde me puedo informar aqui en tijuana gracias

    ResponderEliminar
  3. La edad y requisito para recibbir a los niños es al terminar la primaria, que sean de bajos recursos y que no sean mayores de 14, edades 15 y 16 quedan sujetas a valoración por las madres tras haber realizado la entevista y el examen socioeconómico.

    Para mayores informes les proporciono el teléfono de Villa de los Niños Guadalajara donde con gusto les indicarán las sedes de su estado para que pueda hacer examen su niño.

    (01 374) 596 02 10

    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar